Conéctate con nosotros

Equipamiento

Para vestirse al estilo de Steve McQueen

Además de la moto de edición especial de Steven McQueen, Triumph le rinde homenaje con ropa para motoristas. Por suerte para los que no pudimos acceder al modelo de serie limitada, podemos hacerle honor a un grande con indumentaria.

Publicado

el

Además de la moto de edición especial de Steven McQueen, TRIUMPH le rinde homenaje con ropa para motoristas. Por suerte para los que no pudimos acceder al modelo de serie limitada, podemos hacerle honor a un grande con indumentaria.

Steven McQueen es uno de los aficionados a las motos que quedó en la memoria de mucho, tal vez por su espíritu rebelde o por sus escenas en el cine sobre las dos ruedas. Lo cierto es que la marca británica Triumph aprovecha siempre para rendirse a sus pies, además de la moto edición especial que sacaron hace pocos años, hay una línea de ropa exclusiva sobre el famoso.

McQueen dijo una de las frases más recordadas por los fans de la competición: “Racing is life. Anything before or after is just waiting” (lo que se puede traducir con “Competir es vida. Lo que ocurre antes o después es sólo espera”). Esto en realidad lo dijo encarnando al personaje Michael Delaney, en la película “Le Mans”, film que ilustra la mítica prueba de las 24 horas. Pero lo cierto es que Steve no era un actor cualquiera, era un gran amante de las motos, los autos y la velocidad, y por supuesto, era un gran adepto a las carreras.

triumph-steve-mcqueen-02

A partir de 2014, Triumph decidió homenajearlo de nuevo y creó la línea de ropa que lleva su nombre. Se pueden conseguir camisetas de mangas cortas, gorras, guantes para manejar y chaquetas. Todo con un estilo vintage, algo militar y con muchos toques bien norteamericanos.

Sin dudas, en cada prenda hay algo de la rebeldía que llevaba McQueen, no solo en cada película si no en su vida misma. Se combina a la perfección la mejor tecnología en la confección de la indumentaria y el estilo retro que representa la carismática figura Steve.

Viendo el estilo de las prendas te avisamos que si estás pensando en adquirir cualquiera de ellas, se pueden comprar en nuestro país. Cualquiera de los productos de la línea especial de Triumph, están presentes en la web de la marca y en puntos de venta adheridos. Año a año vas a encontrar distintos modelos, pero siempre con la premisa de homenajear al actor que supo amar a las dos ruedas.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250