Conéctate con nosotros

Especiales

Una Yamaha solo para fanáticos de Ultraman

¿Se acuerdan de Ultraman? No volvió en forma de fichas, ni tampoco estamos hablando de la próxima serie que se estrenó en Netflix. Si no que nos referimos a la estética de un curioso scooter que se venderá solamente en Malasia, es la Y15ZR Ultraman Limited Edition.

Publicado

el

Para los más jóvenes Ultraman era un personaje desconocido, hasta que revivió gracias a Netflix y una serie que lo tiene como protagonista. Pero su historia se remonta a los años 60, cuando tuvo su auge en Japón, donde era el superhéroe más poderoso, llegando incluso a vencer a Godzilla.

Gracias a esta reaparición de Ultraman, no solamente ha adquirido nuevos fanáticos, si no que también nacieron nuevos objetos en su honor. Por supuesto el mundo de las dos ruedas no se iba a quedar afuera, y por eso se presentó la Yamaha Y15ZR Ultraman Limited Edition.

Detalles de la exclusiva

No es una máquina superpoderosa ni mucho más, simplemente es un scooter muy especial, por varias razones. Además de tener una estética única, solamente se va a comercializar en Malasia, y en un número acotado de ejemplares. La Ultraman Limited Edition cuenta solo con 100 unidades fabricadas, que lucen los colores del héroe, rojo y plata, con acabados en mate.

El motor es un monocilíndrico SOHC de 150 cc, que se equipa con una caja de 5 velocidades, además viene con palancas de embrague y freno ajustables de aleación Rapida, protector de aleación de radiador y cubierta del motor Yamaha. El propulsor alcanza unos 15 cv de potencia a 8.500 rpm, y 13.8 Nm de torque a  7.000 rpm. Cuenta con iluminación full LED, un panel LCD en el instrumental, y una placa que reza tanto el nombre (Ultraman) como la numeración de cada uno de los ejemplares seriados. Su peso es de 117 kilos, y el tanque de combustible, colocado debajo del asiento, tiene una capacidad de 4.2 litros.

Por supuesto la Y15ZR Ultraman Limited Edition viene con un certificado de autenticidad, como un plus trae también posters y una camiseta del superhéroe. El costo de cada unidad es de unos módicos 12.688 dólares, y en su presentación se lució el ejemplar 000, con un Ultraman tamaño natural, que lamentablemente no viene con la moto.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250