Se conocieron imágenes de un violento robo que no pudo consumarse, fue en la colectora de la Avenida General Paz. Una motociclista evitó que dos ladrones se lleven su moto.
Otro hecho de violencia y delincuencia sucedió en el límite de la ciudad de Buenos Aires con la zona norte del conurbano bonaerense. Las cámaras de seguridad de la Avenida General Paz registraron el hecho, que ocurrió en la colectora, a la altura de Saenz Peña.
En las imágenes se ve como una mujer, que va en moto, es abordada por dos hombres, que van en otra motocicleta, para intentar robarle el vehículo. Primero la obligaron a detenerse, y le arrancaron las llaves del rodado. Luego uno de los delincuentes se bajó, se acercó a la motociclista y se quiso subirse a su moto.
A partir de ahí comenzó el forcejeo entre ambos, mientras la mujer a los gritos pedía ayuda a quienes transitaban. Entre empujones el ladrón logra subirse al rodado, para darle marcha, pero la víctima se colgó de él, lo que hizo que perdieran el equilibrio, cayéndose ambos al piso.
En ese momento, dos taxistas que pasaban por la colectora detuvieron su marcha, viendo la situación que acontecía. Uno de los conductores bajó del auto, para evitar el robo, poniendo su propia en riesgo. Ante la ayuda que recibió la mujer, los dos delincuentes no tuvieron otra opción que huir del lugar, sin lograr su cometido de llevase la motocicleta.