El sábado pasado, por la madrugada, una Toyota Hilux (convertida en móvil de la Policía Local de Ezeiza) impacto contra una motocicleta. Los oficiales se dirigían a La Unión, como apoyo, cuando sucedió el trágico accidente, en la intersección de las calles Florida y Teodoro Fels. Al joven se lo reconoció como Lucas Agustín Pereira, de 20 años; falleció en el acto aunque llevaba su casco puesto como protección.
Luego de las pericias correspondientes el cuerpo del motociclista fue entregado a la familia, quienes se dispusieron a despedir al joven. El velorio se llevó acabo en Canning este lunes, para después ser trasladado al cementerio en un coche fúnebre. Muchos de sus amigos y parientes decidieron dar el último adiós realizando una gran caravana de motocicletas, que siguió al auto principal con los restos de Lucas Pereira.
El vídeo es cortesía de ElDiarioSur.com:
Las investigaciones sobre el siniestro vial continúan; fue así que el caso se caratuló como “homicidio culposo”. El efectivo de la policía que conducía el móvil fue desafectado de la fuerza, y debió presentarse ante la fiscalía.