Este vídeo está dando vuelta por las redes sociales, y se hace cada vez más viral. Algunos podrían decir que es común ver este tipo de fallidos, pero este es muy particular. Porque en las imágenes vemos a un motociclista que busca subir su máquina a un camión, y de este tipo de cosas las hemos visto mil veces. Muchos apostarán por si logra el objetivo de subir la moto o no, y ahí no está el asunto, sino en el resultado para el joven.
Antes de comenzar a verlo, ya no encontramos con una escena conocida: varias personas, una motocicleta, una rampa peligrosa, y una apuesta por cumplir. Que casi siempre es para conseguir aunque sea un minuto de fama. En este caso lo que causa es un minuto de risa, después de ver los apenas 15 segundos del vídeo.
El chico está concentrado con la clara intención de subir por la empinada rampa y estacionar la moto sobre el camión. Es una situación que casi siempre tiene un final con blooper incluido, y esta no puede ser la excepción. Sin embargo, es cierto que el muchacho logra el cometido, porque pasa por la rampa y la motocicleta queda arriba del camión. El problema es que el motociclista no tiene el mejor destino…
Pero no vamos a hacerte más spoiler del vídeo, miralo: