Cuando salió a la venta, fueron muchos los amigos de todo el país que me pidieron que se los envíe. Cuando fui con los sobres armados a mandarlos me di con una de las tantas realidades argentas, enviar el libro resultaba carísimo. Hablando en criollo era “mas caro el collar que el perro”. Tal circunstancia motivo mi enojo y una publicación renegando de tal situación, puteando a los gritos a los correos para que se entienda.
En ese contexto un gran amigo me dice: “No te calentes. Cuando esto pase, carga las alforjas con libros y salís a las provincias a entregarlos”. Hoy le estoy haciendo caso…
La primera edición se vendió casi entera en Salta, y el producto de esa venta fue donado a comedores infantiles de Salta Capital.
Ahora salimos al país (Macacha y yo) a llevar los libros a los amigos de la provincias: el “Volando Puentes Moto Tour”. Comienza este 1 de Diciembre y hacemos Salta – Buenos Aires y todas las provincias del recorrido…
Enormes Gracias a todos lo que ya me lo encargaron; y a los que quieran un ejemplar me avisan y paso por su lugar a entregarlo.
Gran Abrazo, El Ciego.