Husqvarna también presentó sus endureras para 2019 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Husqvarna también presentó sus endureras para 2019
Husqvarna también presentó sus endureras para 2019
0

Husqvarna también presentó sus endureras para 2019

257
0

La firma sueca, al igual que KTM, ya presentó sus modelos para el año que viene, adelantándose al resto. Las renovaciones varias llegan para las TX 125, TE 250i, TE 300i, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501.

Así como los austriacos de KTM, en Husqvarna son también madrugadores a la hora de mostrar su gama de enduro. Como todos los años la casa de Suecia eligió el mes de mayo para sacar a la luz las versiones actualizadas de su tropa. En esta ocasión hay renovación a nivel mecánico y no tanto estético, mejorando motor, suspensiones, embrague y más.

Según promete la firma en su gacetilla la gama 2019 es “una sofisticada línea de máquinas Premium que encarnan a la perfección el espíritu pionero de la marca y cuentan con la tecnología más avanzada jamás vista en el segmento de las motos todo terreno.”

558 Husqvarna 2019 02

Lo nuevo es lo mejor

Los propulsores de las máquinas endureras de Husqvarna son de última generación, con revisiones que los llevan a un nivel superior de potencia, además de aligerarlos en peso y sumarles un nuevo sistema de gestión de combustible. En las TE 250i y TE 300i con motores de dos tiempos se añade como actualización el sistema de inyección de combustible. Mientras que para las de cuatro tiempos se agrega el control de tracción de fábrica y dos modos de conducción.

Otro elemento en el que estuvieron trabajaron fue en las suspensiones, que fueron reconfiguradas para 2019. Las horquillas WP Xplor 48 y los amortiguadores WP DCC de los nuevos modelos pueden regularse con mayor rigidez, para obtener menos desgaste en el uso. De esta forma resistirán más el uso, como corresponde a una moto todo terreno.

Para las TX 125 y TE 150 de 2019 hay nuevos embragues; mientras que para las demás se rediseñó la tapa del embrague. Con esta actualización las máquinas tendrán mejores resultados y se extenderá la vida útil. Los frenos son otro punto que se revisó, confiándose a la marca Magura; lo mismo los neumáticos Metzeler.

El diseño de la gama de enduro de Husqvarna para 2019 mantiene el espíritu de la firma. La estética sigue llamando al dinamismo, con una línea marcadamente aguda, y algunos toques modernos. Tiene más presencia de blanco, dejando un poco el tono azul, además de agregar nuevos dibujos de marca. Por supuesto a estas nuevas motos se le suma la indumentaria renovada.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *