Seguinos en

Videos

Vídeo: Tremendo accidente (¡y milagro!) de padre e hija

En nuestro vídeo viral del día nos encontramos con este milagro, causado primero por una negligencia de los padres, y después por un toque desafortunado con un auto.

Publicado

el

Estas imágenes fueron tomadas desde un auto, en la ruta de la ciudad de Goi, provincia Nam Dinh, Vietnam. Allí mismo se grabó esta situación tan escalofriante como milagrosa, donde una mujer pudo salvar la vida de hija, al impedir que lo pase por arriba un camión.

Si bien en el país de oriente es habitual viajar con más de un pasajero sobre la moto, así como ir sin casco. Este vídeo nos demuestra que por más común que sea la práctica no es nada buena, sobre todo si es un niño el que va como tercer pasajero.

La grabación comienza como un mañana cualquiera en la ruta vietnamita, hasta que se ve como un auto intenta rebasar una moto y la roza. Al hacerlo, el conductor pierde el equilibrio, y tanto mujer como la nena que van de acompañantes caen al asfalto. Ambas quedan tendidas en la mitad de la calle de doble mano, y de milagro, la madre atina a tomar a su hija antes de que un camión la aplaste.

Este tipo de accidentes es algo común en Vietnam (no el milagro), ya que es uno de los países con mayor número de motocicletas. Aunque sea un de los vehículos más utilizados, las prácticas de seguridad vial no son muy tomadas en cuenta, como vemos en este caso.

Quien grabó las imágenes es un simple conductor vietnamita llamado Nguyen Tan, que se expresó en los medios luego de que el vídeo se haga viral. Dijo: “Fueron afortunados; el tráfico es demasiado peligroso, así que felicité a la madre y la hija, también al padre”. Para finalizar agregó: “Veo que la gente está enojada, y comparte para encontrar al conductor del auto, porque este despreció las vidas de los demás. Agradezco de todos modos, y más agradezco ver sonreír a la madre y la hija”.

Este es el vídeo de la increíble situación:

Videos

Vídeo: imprudencia sobre ruedas en La Pampa

Dos motociclistas se grabaron realizando maniobras imprudentes en plena avenida de una ciudad pampeana; las imágenes se viralizaron rápido, causando indignación en la gente.

Publicado

el

El primero en mostrar el vídeo fue el portal En boca de todos HD, que subió la grabación a su propio canal de Youtube. Después distintos medios comenzaron a hacerse eco y pronto se volvió viral, ya que provocó gran indignación entre las personas.

La escena fue grabada con una cámara GoPro, en la Avenida Isidoro Brunengo, de General Pico, La Pampa. Justamente en esta ciudad, hace pocos, se grabó otro vídeo viral de un niño de 10 años manejando un auto en plena ruta. Ahora, una vez más se muestran imágenes de imprudencia, pero en esta ocasión de dos motociclistas.

En el vídeo hay dos protagonistas principales, uno es quien graba, que al inicio se nota como hace willie con la moto. Mientras que otro hace más piruetas en la avenida, entre ellas completa la pose “superman”, como se conoce en la jerga de las picadas a hacer una especie de plancha sobre el vehículo. Por si esto fuera poco, este último motociclista no llevaba el casco puesto, sumando más riesgo a las maniobras imprudentes.

Según los diarios locales, la Avenida Brunengo es escenario de picadas todas las madrugadas, tanto de autos como de motos. Además en ese lugar han muerto ya varios jóvenes, por culpa esta clase de irresponsabilidad al volante.

Continuar Leyendo

Videos

A metros del Obelisco, una moto atropelló a una mujer

Se conocieron las impactantes imágenes que muestran a una mujer cruzando de manera temeraria la Avenida 9 de julio, terminó de la peor manera.

Publicado

el

Un vídeo de seguridad del Gobierno de la Ciudad muestra el accidente que ocurrió en plena Avenida 9 de julio, a metros del Obelisco. La grabación fue compartida por la periodista de Crónica, Anabelia Cerezo, en su cuenta personal de Twitter. Pronto cobró notoriedad, por la crudeza del hecho, y la imprudencia de una de sus protagonistas.

En las imágenes ve claramente como una mujer está cruzando la ancha avenida, a la altura de Avenida Corrientes. Pero, también se observa el semáforo para peatones, que brilla en color rojo, lo que indica que la señora debería haber esperado en la esquina.

Sin embargo, a esta mujer poco le importó la norma de tránsito, y decidió atravesar la 9 de julio de igual manera. Esquivando autos, intentó llegar al otro lado, pero cuando estaba a pasos de lograrlo, una moto la atropelló. Por el impacto, la peatona salió despedida varios metros, y el motociclista también resultó herido.

Por suerte para ambos, llegaron a los pocos minutos dos ambulancias del SAME, que los trasladaron al Hospital Argerich. Según la información brindada, tanto la mujer como el motociclista están estables y fuera de peligro. Mientras que por este accidente, un carril de Av. 9 de julio y otro de Corrientes quedaron cortados al tránsito por algunas horas.

Continuar Leyendo

Videos

Video: Tardó 15 segundos en robar una moto

Podríamos hablar de romper un récord, este quizá sea el robo más rápido de una moto. Sucedió en una ciudad de México, donde el ladrón tardó 15 segundos en llevarse el rodado.

Publicado

el

El vídeo difundido por Línea Directa Portal ya se volvió viral, y no solamente por las imágenes, también por el pedido del dueño de la moto. Hace unos días Noé Almazán, pidió desesperadamente por su vehículo, que además de ser su medio de transporte es su fuente de trabajo. Por suerte para él, su caso se hizo conocido en las redes sociales, por la rapidez con que actuó el ladrón.

El joven dejó estacionada su motocicleta en la esquina de Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en Los Mochis, en la famosa Sinaloa. No pasaron ni 15 minutos de esto, que un hombre se acercó al rodado. Actuaba como si estuviese hablando por teléfono, para asegurarse de que nadie sospeche del delito que estaba por cometer.

En las imágenes, que grabó una cámara de seguridad, se ve claramente al ladrón y como disimula. Este amigo de lo ajeno rompe el seguro de la motocicleta, la empuja unos metros, y luego logra encenderla para escapar del lugar. Todo esto en menos de 15 segundos, lo que sorprendió a los usuarios que vieron el vídeo.

Noé Almazán mostró su enojo en sus redes sociales, así como en los medios, llamando “rata” al delincuente que se llevó lo que no le pertenecía. Además el joven mexicano pidió la solidaridad de las personas; si es que alguien conocía el paradero de su moto.

Según los datos en México el rodo de motos aumentó en un 25%, en los últimos tres años. En 2016 se denunciaron 802 motocicletas robadas con violencia, y en 2018 esa cifra se elevó hasta llegar a casi 4.000 delitos.

Así fue el robo más rápido del que se tenga registro:

 

En 15 segundo se roba una moto

En 15 segundo se roba una moto El afectado pide a través de las redes sociales que le ayuden a recuperar su unidad de trabajoVer detalles en: https://lineadirectaportal.com/policiaca/video-policiaca-sinaloa-en-15-segundos-se-roba-una-moto_20190812-785925/

Publicado por Línea Directa Portal en Lunes, 12 de agosto de 2019

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS