Ewan McGregor es el nuevo representante de la Moto Guzzi V85 TT
El actor escocés es protagonista de la campaña publicitaria junto a la V85TT, además de ser el nuevo embajador de la misma. Así como lo hizo en 2013 con la Moto Guzzi California 1400.
Para promocionar las prestaciones de la Moto Guzzi V85 TT, la firma italiana llamó a Ewan McGregor, un apasionado por la marca. Pero antes de convertirse en la imagen y el embajador de la montura quiso probarla en acción; lo que sirvió para hacer un genial vídeo publicitario de la máquina.
Moto Guzzi eligió el exclusivo Resort Is Molas, situado en Cerdeña, como escenario de la campaña, mostrando los increíbles paisajes de la región. Por supuesto, McGregor quiso conducir la V85 TT por las carreteras (y fuera de ellas), sin utilizar un doble en ninguna toma. Su objetivo era probar el mismo la motocicleta, como lo había hecho en 2013 en el lanzamiento de la California 1400, en oeste de Australia.
El amor entre el actor británico y Moto Guzzi existe desde siempre. McGregor es un apasionado por las dos ruedas, pero sobre todo por las de la firma italiana. Incluso, durante las grabaciones de un capítulo de la serie Long Way Down, la estrella de Hollywood visitó las instalaciones de la empresa en Mandello del Lario. Así como también ha participado de la Giornate Mondiali Guzzi (GMG) o “Jornada Mundial Guzzi”, en algunas ocasiones.
La Moto Guzzi V85TT
Este modelo significa la reinserción de la marca en el segmento de las off-road de gran envergadura. La trail tiene tantos toques clásicos, como elementos de los más modernos. Se equipa en su interior con un motor bicilíndrico transversal en V a 90°, que genera 80 caballos de fuerza a 7.750 rpm, además de tener un torque de 80 Nm a 5.000 rpm. Está asistida con ABS en la frenada, más tres mapas de motor (calle, lluvia, off road), control de crucero y MGCT (Moto Guzzi Control de Tracción), pantalla TFT como cuadro de instrumentación, e iluminación full LED.
Mientras que en nuestro país la Moto Guzzi V85 TT no tiene fecha de estreno, pero la marca aseguró que llegaría al mercado para este año.