Conéctate con nosotros

Historias GDM

Casamiento con caravana de motos incluida

Dos cubanos decidieron realizar su boda de una manera muy especial, como cualquiera podría suponer. Leduán y Daylis tuvieron la idea de usar una moto para llegar al altar.

Publicado

el

“La gente todavía se casa”, se sorprenden algunos, pero nosotros nos alegramos, y sobre todo cuando hay motocicletas en el medio, como en este caso. En una oportunidad les contamos la historia de amor de Romina y Dido, una pareja que cimentó su relación gracias a la pasión por las motos. También mostramos a dos cordobeses, Alex y Johana, fierreros de ley que quisieron entrar al salón de fiestas sobre ruedas.

Ahora es el turno de volver a ponernos románticos, porque es el turno de contar la unión entre Leduán y Daylis. Ambos cubanos, afincados en la capital del país caribeño, La Habana. Para vivir a pleno su día especial, los novios quisieron cambiar el clásico auto que lleva a la pareja hasta la iglesia por un scooter.

 

La razón es obvia, las motocicletas los apasionan, pero eso no es todo. Leduán Rodríguez Delgado, flamante marido recién casado, es miembro del MEC o Motos Eléctricas Cuba. Fue el joven quien tuvo la idea, y lo charló con el presidente del club de motociclistas. Luego se lo planteó a su pareja, Daylis Mariam Naranjo, que enseguida dijo que sí. “Ella estaba embulladísima desde el primer día”, comentó el hombre al sitio Excelencias del Motor.

Entre la pareja y el club organizaron el acontecimiento para el día clave, que fue el 9 de julio. En esa fecha los novios llegaron en un scooter eléctrico al Palacio de los Matrimonios de Mayía Rodriquez, para casarse. Luego de celebrar la boda, los recién casados y los invitados fueron hacia la foresta del Almendares, un lugar donde es costumbre hacer la sesión de fotos. Sin embargo, no se trasladaron de forma habitual. Todos se subieron a sendas motos para ir juntos en caravana, paseándose por el recorrido de más de 3 kilómetros.

Leduán agradeció enormemente a sus compañeros de club, “somos como una hermandad nos ayudamos y ayudamos a lo demás, compartimos todo el mundo en familia”. Además el novio aseguró que su moto, una AVA Aguila, fue personalizada “para que no se parezca a ninguna”. También adelantó que el secretario del MEC se va a casar en unos meses, y van a repetir la experiencia.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250