Más de uno no se sorprenderá por esta noticia, dadas las maniobras arriesgadas que pueden hacer algunos motociclistas para hacerse famosos por Youtube. Tal era el caso de Artiom Boldyrev, un apasionado por los fierros que falleció en la ruta, cuando su velocímetro marcaba más de 150km/h.
Por sus vídeos conduciendo de forma temeraria, el ruso había conseguido más de 290.000 seguidores. Por supuesto, también conocimientos sobres las motocicletas, algo que se puede comprobar en sus bastos análisis sobre diferentes modelos de dos ruedas. Con 33 años se había convertido en todo un influencer del mundo de las motos, sobre todo en Rusia y Europa del Este.
Lo más curioso del caso es que Artiom Boldyrev, grabó un vídeo conduciendo de forma muy particular. Se lo ve con sus pies sobre el manillar, “manejando” con ellos, mientras se escucha que ríe, y se puede observar como el velocímetro marca 100 km/h. La grabación no llegó a colgarla en redes sociales, pero sí se la envió a un amigo, que la hizo viral.
Artiom Boldyrev era conocido con el sobrenombre de Bolt, por su gusto por andar a altas velocidades. De esa forma encontró la muerte, yendo a gran velocidad en una ruta de Moscú, “su lugar en el mundo” según él mismo. Todavía se desconoce si fue por grabar ese último vídeo, que fue horas antes de su fallecimiento, o si el accidente fue producto de una mala maniobra del conductor del camión contra el que chocó.
Sus seguidores lo recuerdan con comentarios como: “Artem descansa en paz. Mirando tu carrera, siempre me preguntaba cuándo sucedería”. Dando a entender que su estilo de vida anunciaba su prematura muerte.