Conéctate con nosotros

Noticias

Indian Motorcycle ya abrió su local en Argentina

Después de una larga espera, la firma norteamericana inauguró su flamante punto de venta y atención al cliente. Arriba con tres versiones de la Scout para dar sus primeros pasos en el mercado nacional.

Publicado

el

Después de una larga espera, la firma norteamericana inauguró su flamante punto de venta y atención al cliente. Arriba con tres versiones de la Scout para dar sus primeros pasos en el mercado nacional.

Allá lejos y hace tiempo, por mediados de 2017, a los medios especializados llegó la noticia del posible desembarco en el país de Indian Motorcycle. Los rumores eran fuertes, y parecía inminente. Pero la llegada se dilató, y el arribó se hizo esperar hasta estos días.

Lo bueno es que por fin los americanos comenzarán a vender oficialmente sus motocicletas en Argentina. Lo habíamos señalado en el calendario, y el día llegó. Ayer fue la presentación del local para la prensa, y hoy ya está abierto al público en general.

El arribo fue de la mano de Colcar S.A., quienes también manejan los concesionarios de Mercedes Benz en nuestro país. Ahora estarán al frente no solo de Indian, sino además de Lotus. Conformando fuertes apuestas en el mercado argentino. Vale aclarar que la marca de coche inglesa compartirá lugar físico con las motos americanas. El local de venta está situado en Avenida del Libertador 15700, esquina Rubén Darío, en San Isidro.

668 Indian Argentina 03

Las esperadas motos

Ahora el público apasionado por las dos ruedas tendrá la oportunidad de adquirir los productos de Indian Motorcycle. Se presentaron a las tres Indian Scout, la base, la Sixty y la Bobber; además de todo tipo de indumentaria para motociclistas, que podrá adquirirse en la concesionaria.

Estuvieron en el evento de ayer, Daniel Buteler, gerente general de la firma en Argentina, Augusto Capizzi, gerente de la concesionaria, y Maxime Vandereyken, de Indian Motorcycle International. Expresaron el entusiasmo por comenzar con el proyecto en nuestro país, que tiene como objetivo hacer crecer a la marca en estas tierras, y por supuesto quedarse.

668 Indian Argentina 01

Se dieron a conocer los tres modelos y sus respectivos precios de venta, con la Indian Scout Sixty (ver) por 25.000 dólares, y tanto la Scout, como la Bobber (ver) a 30.000 dólares. Para más información pueden hacer llegar las consultas a través de la web oficial.

[post_view]

Seguir leyendo
7 Comments

7 Comments

  1. Alejandro

    14 agosto, 2018 at 2:50 am

    Hola, soy Alejandro de la ciudad de La Plata… donde esta la agencia??? . Piensan abrir en ciudad..

  2. Hector chavero

    16 agosto, 2018 at 7:00 pm

    Hola donde esta el salon de ventas para visitarlo ?

  3. Eduardo

    19 agosto, 2018 at 3:29 am

    Quería saber si hay alguna moto de baja cilindrada tipo 250 a 500?

  4. julio rolando alegre

    1 noviembre, 2018 at 8:38 pm

    Hola, donde queda la concesionaria. Gracias

  5. Manu

    8 noviembre, 2018 at 10:46 pm

    Hola, después de admirar las bellas líneas de las Indian presentadas, para aquellos de nosotros que nos agradan las Custom para realizar largos viajes por nuestro país, al igual que las Harley estas adolecen del mismo grave inconveniente: Una moto de 1000cc o más con un ridículo depósito de combustible de 12,5 lts, una verdadera estupidez, están concebidas para USA, done las Est. de Servicios se amontonan en una cuadra. Hacés un viaje de 2000 kms promedio y te cansas de buscar nafta. Como linda sirven para recorrer los Bulevares y tomar café en las ciudades.

  6. Córdoba Carlos

    24 noviembre, 2018 at 2:05 am

    Mañana les hablo

  7. Eduardo

    16 enero, 2019 at 7:47 pm

    Por fin, trajeron unas motos como la gente y para la gente q sabe de motores. Bravooooooooo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250