En las redes sociales siempre hay algún reto nuevo que todos quieres hacer, por estos días es furor abrir una botella de alguna forma extraña, es decir, nunca con las manos. Por supuesto, los motociclistas también participaron.
Todos recordarán el “Ice Bucket Challenge”, que consistía en tirarse agua helada, como concientización de la enfermedad ELA. Un poco más burdo, en 2018, las redes se llenaron con el “Kiki Challenge”, donde la gente se baja del auto en marcha y bailaba una canción del rapero Drake.
Este año parece que el desafío es el “Bottle Cap Challenge”, o sea abrir una botella de una forma poco convencional. Lo volvió famoso hace poco el actor Jason Statham, dando una patada a la tapa de una botella, pero el primero en realizar este challenge fue el campeón del mundo de Taekwondo, Farabi Davletchin.
Más adelante comenzaron otras versiones, superando la prueba con otros elementos. Como corresponde varios motociclistas se sumaron al challenge y utilizaron sus máquinas para completar el desafío de la mejor manera. Uno de ellos fue Thibaut Nogues, sobre una MV Agusta F3 800, que abrió la botella con el neumático trasero.
La cuenta oficial de la firma italiana presentó el vídeo: