Quizás algunos ya habrán comprado el regalo para el Día de la Madre, pero si vas atrasado y no se te ocurre nada, te damos un pequeño listado. Todo para la mamá motociclista.
Indumentaria
Lo más sencillo de pensar es comprar algo de indumentaria para que pueda vestirse especialmente para andar en dos ruedas. Tal vez se te ocurra comprar un casco, un pantalón o una chaqueta, para uso específico para motocicletas. Pero puede ser que te asustes un poco al ver los precios, no te preocupes. Unos guantes de cuero podrían ser una buena opción, o un cuello para cubrirse la cara (sobre todo si nuestra madre tiene un casco abierto).
Aunque aún mejor es una remera estampada con algún motivo motoquero, no hace falta que sea de una marca oficial, puede simplemente tener un diseño del mundo de las motos.
Equipamiento
Nunca está de más ver nuestra madre necesita algo para la moto, como unos maleteros. Si usa la máquina para andar todo el día un baúl o top case trasero podría ser un gran aliado. Si el ejemplar está customizado o tiene un estilo determinado tenemos que ver que la maleta combine (las de cuero quedan muy bien en las custom). También se pueden comprar otros elementos, por ejemplo si sabemos que tiene que cambiar los neumáticos podríamos regalarle un par.
Otras opciones
La motocicleta de mamá puede necesitar mantenimiento, se puede mandarla a un ¡spa de motos! Ahí la van a revisar por completo, además de lavarla por completo.
Algún adorno para el escritorio puede ser otro buen regalo, no solamente una figura en miniatura, puede ser por ejemplo un portarretratos en forma de moto. Añadimos otras posibilidades como tazas, termos, mates.
Algo que se puede aprovechar es la venta de entradas anticipadas para el Gran Premio de Argentina de MotoGP, si nuestra mamá es fana de las carreras. También algo de merchandising de su piloto favorito podría funcionar.
Para las madres viajeras un recorrido con todo incluido es genial, aunque claro es bastante costoso (podés convencer a tus hermanos para que se prendan al regalo).