Conéctate con nosotros

Especiales

Regalos especiales para un padre motociclista

A cualquier papá motoquero le va a encantar que le regales algo que tenga que ver con su pasión por las dos ruedas. Si estás falto de ideas, te damos algunas; y también podés ayudarnos a ampliar esta lista.

Publicado

el

Sabemos que uno de los mejores regalos sería un moto, pero no todos podemos darnos el lujo de hacer ese obsequio en el Día del Padre. Por eso te traemos algunas opciones, desde las más económicas hasta algunas más caras…

Indumentaria

Para el papá canchero elegimos una chaqueta de cuero, para que pueda ir en moto con todo el estilo, y si combina con unas botas mejor todavía. Para aquellos que les gusta el estilo vintage lo mejor sería optar por un tono amarronado, y para los más rocker el negro con tachas o algún parche es lo ideal.

También podría ser que nuestro padre practique motociclismo, enduro o motocross. Entonces indumentaria específica para cada una de esas disciplinas sería lo mejor. El abanico es amplio: campera, pantalón, mono, guantes, casco, botas, y hasta gafas especiales.

Tecno

Si a papá le gusta viajar regalarle un GPS puede resultar una buena opción, es algo bastante útil cuando se sabe usarlo. Si viaja en grupo le va a encantar recibir unos intercomunicadores. Otro regalo que pensamos para los padres más tecnológicos es una Go Pro, para que puedan grabar buenos vídeos pegándola en el casco o en la motocicleta.

Equipamiento

El motociclista no es el único que “se viste”, la moto también. Así que a nuestro motoquero podemos regalarle elementos para equipar a su compañera de dos ruedas. Desde bolsos o maleteros para los más viajeros, hasta alguna pieza especial para quienes tengan la idea de personalizar la máquina. Siempre que sepamos el modelo (y año) de la moto de papá, podemos regalarle algo para que renueve la estética del vehículo.

Bien podríamos comprarle herramientas para que lleve encima por si tiene algún problema de fácil solución. Los estuches especiales “de bolsillo” son perfectos para los motociclistas que están mucho en la calle. También podemos optar por herramientas más grandes o específicas si nuestro padre se da maña en arreglar su moto.

Temáticos

Los objetos relacionados al mundo de las dos ruedas son tantos como podemos imaginar. Llaveros de marcas, o también de moto, o de un piloto en especial, es una opción bastante económica. Una mochila para que puedan llevar sus cosas también cuenta. Réplicas de modelos de todos los tamaños, hasta pueden coleccionarse.

Tazas, o vasos cerveceros, que llevan dibujos de marcas, modelos o simplemente diseños geniales relacionados con las motos. Para los fanáticos del mate se puede conseguir fácilmente bombillas, mates, termos, yerbera, azucarera, así como equipos enteros.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250