Con el motor de un scooter, parte de un neumático, rodillos y más, los muchachos de Make it Extreme se pusieron manos a la obra para fabricar un “monotrack”. Diversión asegurada en una rueda.
Una verdadera locura, así podríamos nombrar al “monotrack”, el vehículo de una rueda fabricado por Michael Mavros y George. Gracias a un vídeo en su canal de Youtube, Make it Extreme, pudimos descubrir cómo fue todo el trabajo hasta llegar al resultado final. Además también se ve que esta “moto” funciona a la perfección (hasta se puede hacer algo así como un wheelie).
El modelo único hecho a mano
Podría haber parecido imposible de realizar, pero es realidad: un monociclo construido a base de motor de scooter, de dos tiempos y 100 cc. Para fabricar la rueda se utilizó la banda de rodadura de un neumático de auto. El chasis se hizo a medida, así como los amortiguadores.
En Make it Extreme grabaron con lujo de detalle todos los pormenores de la fabricación del monotrack, de forma que el vídeo podría resultar algo largo. Sin embargo, se disfruta el paso a paso de la construcción. Así que se puede seguir la explicación para poder hacer uno propio; incluso en la página web están los planos.