Vídeo: paró a desinfectar su moto, pero algo salió mal
Un motociclista paró con su rodado en un puesto de desinfección en la India, sin imaginar que su moto terminaría prendiéndose fuego. Por suerte, nadie salió herido de gravedad.
En la India se realizan desinfecciones en distintos puntos de las calles, como en este caso, en el complejo de Ahmedabad, Gujarat. Podría parecer extraño, pero en esta época de pandemia muchos países toman este tipo de medidas para combatir el coronavirus.
Esto es principalmente porque se ha comprobado que el virus puede permanecer por mucho tiempo en las superficies, y estas deben limpiarse. Por supuesto, para hacer este tipo de proceso el motociclista debe parar y apagar el vehículo. Además, según la cantidad de productos, se recomienda esperar unos minutos antes de encender la moto de nuevo.
Lamentablemente en el vídeo que vemos el hombre tuvo un descuido, no apagó el motor. Al ser rociado con desinfectante se terminó provocando un incendio, dejando al motociclista entre las llamas. Por suerte, nadie salió herido, ni él, ni los trabajadores que estaban realizando la desinfección.