Cascos Hawk presentó la gama RS1 – Gente de Moto
Home Equipamiento Cascos Hawk presentó la gama RS1
Cascos Hawk presentó la gama RS1
0

Cascos Hawk presentó la gama RS1

1.56K
0

La marca de Mercomax S.A. trae a nuestro país su nueva línea de cascos, RS1, con toda la tecnología para ofrecer las mejores características a los motociclistas.

Siguiendo con la actualización de sus productos, la firma Hawk presenta para el mercado argentino la línea de cascos RS1. Con puntos fuertes en el comodidad, la protección, seguridad y calidad; como suele ofrecer siempre la marca de indumentaria para motociclistas.

Características principales del RS1

Esta nueva gama está confeccionada en su interior con un set de poliéster con mayor espesor y material de confort que recubre el cierre de retención micrométrico de poliéster. El RS1 tiene como característica distintiva una tela reflectiva ubicada en la nuca, que cubre la parte inferior, lo que ayuda a la visualización del motociclista. También la calota externa está hecha con ABS virgen, con color de laca bicomponente incorporado en un proceso que lo hace menos propenso a las ralladuras y golpes.

652 Cascos Hawk RS1 04

Por otra parte, el visor del casco es anticratch por coating, con un bisel superior que garantiza una óptima hermeticidad. Los RS1 tienen además ventilaciones frontales, colocadas tanto en la zona superior como inferior, haciendo más efectiva la salida y entrada de aire; así como también ventilaciones en el sector inferior trasero. Se completa con la cinta de retención que dispone de un cierre micrométrico, que es de accionamiento sencillo; facilitando así su uso para los motociclistas.

652 Cascos Hawk RS1 02

El nuevo casco Hawk RS1 tendrá tres colores opcionales: Blanco, Negro Mate, y Negro Brillante. Estará disponible en todos los locales especializados adheridos del país, así como en la web oficial de la firma (se puede ver el modelo haciendo click acá).

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *