Nueva V7 para celebrar los 50 años de Moto Guzzi – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Nueva V7 para celebrar los 50 años de Moto Guzzi
Nueva V7 para celebrar los 50 años de Moto Guzzi
0

Nueva V7 para celebrar los 50 años de Moto Guzzi

366
0

Las tres versiones de la V7 III reivindican la naturaleza de las anteriores, manteniendo la identidad, pero con diferentes estilos. Tanto la Stone, la Special y la Racer deslumbrarán con sus diseños propios. Eso sí, el corazón es el mismo; un motor T-wing, con 10% más de potencia, que llega a los 52cv, con un par de 60Nm. Su excelente funcionamiento hace que el manejo sea tan práctico como siempre.

Las tres ediciones tienen sistema ABS y un nuevo control de tracción, que puede desconectarse o regularse en dos niveles. Esos niveles son uno más conservador, para ocasiones en las que las condiciones no son las ideales para manejar, y otro para poder conducir cuando el piso está seco y la situación es más favorable.

Las diferencias de las ediciones

Empezando por la Stone, de color negro mate, como la más visible distinción de sus hermanas. Tiene también el guardabarros delantero más corto, gomas de aleación con radios dobles negros y con un solo cuadrante circular.

Moto Guzzi V7 III Stone
Moto Guzzi V7 III Stone

En el caso de la Special se ve un estilo más elegante y ligado a la clásica V7; tiene varias piezas cromadas y cierto parecido a la V750 S3, nacida en 1975. Las llantas, los radios, el panel con relojes circulares, el asiento acolchado vintage, son varios detalles que la muestran única. A diferencia de la Stone que será de color negro, la Special vendrá en ese color y en azul zafiro.

Moto Guzzi V7 III Special
Moto Guzzi V7 III Special

Por su parte, la Racer es la deportiva de la familia, con una estética más acorde, con el chasis rojo y el basculante cromado mate que hacen juego en el águila del tanque. Su diseño hace recordar a la V7 Sport de 1971, haciendo algo así como un homenaje, al igual que la Special. La Racer también se diferencia por el eje de dirección y por los amortiguadores Öhlins (las otras dos tienen unos Kayaba).

Moto Guzzi V7 III Racer
Moto Guzzi V7 III Racer

Como el motivo es celebrar los 50 años de Moto Guzzi, la casa italiana hizo además una edición especial, una medio hermana de las otras. Una versión deluxe, de las que sólo se harán 75º unidades. Se asemeja a la V7 III Special, pero claro que tiene varias distinciones. Entre ellas, el color del águila, en este caso de color oro. Viene con un asiento de piel, el tapón del tanque de aluminio y la tija con el número de serie del mismo material, son otras particularidades. El diseño es claramente para conmemorar esa primera V7 de la fábrica.

Moto Guzzi V7 III Aniversario
Moto Guzzi V7 III Aniversario

Con estas tres (más una) ediciones de la V7 III Moto Guzzi festeja su cumpleaños de la mejor manera posible, dejándole a su público un nuevo producto de una calidad ya reconocida.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *