Conéctate con nosotros

Videos

Viral: Señor quería hacer acrobacias, pero no le fue tan bien

Los vídeos de bloopers suelen hacerse virales al instante, y este es uno de esos ejemplos. Protagonizado por un motociclista que intenta hacer algunos movimientos divertidos, y termina de la peor manera.

Publicado

el

Suponemos que el señor quería llamar la atención de las señoritas que graban el vídeo, lo que no sabemos es qué habrán pensado ellas con ese final ¿inesperado? Más allá de esto, las imágenes captadas en las calles de una ciudad de México (Distrito Federal quizás), se volvieron completamente virales en solamente días.

El vídeo primero fue publicado por la cuenta “MéxicoGeek” en Youtube, y luego comenzó a circular por diferentes páginas. Se desconoce quién lo grabó, así como el nombre del señor al que no le salió bien el truco en la moto. Tampoco se sabe por dónde estaba transitando al momento del hecho, pero se puede escuchar de fondo la canción “La Chona” de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana. Con eso las chicas, que captaban la escena, animaban al señor (entrado en años) a “bailar” con su motocicleta.

No muy rápido de reflejos, el veterano motociclista cometió un pequeño fallo que lo llevó a ser el protagonista principal de los virales de esta semana. El accidente se ve terrible, y podría haber sido peor, pero por suerte para el señor no pasó a mayores, ya que cayó del costado por donde no pasaban otros vehículos.

Pero como no hay mucho más que explicar, te dejamos con este vídeo, para que saques tus propias conclusiones y decidas si reírte o no:

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250